
La segunda entrega corresponde a "El reino del dragón de oro" y la tercera a "El bosque de los pigmeos".


Para acceder a todos los públicos ha rebajado su nivel literario adaptándolo a un lenguaje menos elegante y más popular, no exento sin embargo de su belleza habitual.
Me las he leído a día por novela, en serio, son fáciles, entretenidas y además hacen pensar. Los personajes principales son Alexander "el jaguar" y Nadia "el águila", dos adolescentes muy diferentes que no obstante se verán pronto muy unidos en la aventura y en su vida futura, ligados por lazos que van más allá de lo humano y lo divino. Con la figura de Kate, la abuela de Alexander, una aventurera sexagenaria que trabaja como reportera para una revista llamada International Geographic, y que por su oficio ha viajado por medio mundo, se queda corta a mi parecer porque es un personaje interesante que podría dar mucho más de sí. No pasa lo mismo con los demás personajes secundarios, a los que cuida y mima, dándoles cuerpo y forma como ella sabe hacer.
Los argumentos, de los que no voy a contar nada porque son tan cortas que inevitablemente contaría de más, están bien armados y aunque no enseñan nada nuevo, como están contados como ella cuenta las cosas, con delicadeza, ternura y cariño, sin ser originales ni sorprendentes, atrapan hasta el final por más que sepas casi con certeza cuál va a ser el desenlace.
Y, después de todo, si no te termina gustando, ¿qué habrás perdido, 3 días, 4 a lo sumo? Anímate, tienes mucho que ganar y poco que perder (están en edición de bolsillo con la editorial DEBOLS!LLO).
Descargar “Las memorias del águila y el jaguar (3 libros)”, de Isabel Allende en pdf
ESTA GENIAL EL LIBRO
ResponderEliminarLAS CUIDAD DE LAS BESTIAS
FELICIDADES ^^
ATTE; DANIEL