Marbenes

Marbenes
Ésta soy yo, tenía un mal día...

Crea tu "propia" novela... de Dan Brown

Supongo que esta página será ya harto conocida por todos vosotros, pero me parece tan genial que no me resisto a ponerla aquí:

En serio, si no la conocéis probadla, es muy divertido. Un ejemplo:


La Esfera Digital, de Dan Brown

¿Qué misterio subyace en el rápido entierro del Conde de Orgaz? Durante cerca de un milenio, El Clan de los Caballeros Templarios ha conseguido mantener oculta la verdad… hasta ahora. Antes de morir apuñalado, Steven Zellweger, el último Gran Maestre de una sociedad secreta cuyos orígenes se remontan a la fundación de La Banda de los Sinarquistas, transmite a su nieta Betty una misteriosa clave. Zellweger y sus predecesores, entre ellos Newton y Napoleón, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar la historia de la humanidad: el misterio del porcentaje exacto de algodón que lleva la capa de Harry Potter. Ahora Betty, con la ayuda del reportero Mar Benes, comienza la búsqueda de ese secreto, tras una trepidante carrera por las cuevas de la antigua Constantinopla, que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros de la serie negra de Goya y en unas vidrieras de Marbenilandia.

«La Esfera Digital es una fascinante obra maestra basada en hechos reales» (The Guardian)

«La Esfera Digital es una atractiva novela verídica de suspense» (Le Monde)

Y, sin apenas esfuerzo, tengo otra en un pispas (mirad qué críticas):

Papiros y Tuneladoras, de Dan Brown

En la trastienda de una relojería aparece asesinado Adam Jackson –un estudioso de los escritos de Qumrán– con un extraño símbolo escrito con sangre en su frente. Para el profesor Mar Benes no hay duda: El Tropel de los Illuminati, que se enfrenta a la humanidad desde los tiempos de Mortadelo, ha regresado. Acompañado de Salma, una joven doctora, y Sirius, un abogado, Benes comienza una carrera contra el reloj mediante una búsqueda desesperada en los suburbios más escondidos de Bulgaria, para aclarar el misterio de Excalibur. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que El Tropel de los Illuminati ha dejado a través de los siglos en unos manuscritos que hay en Marbenilandia y en una gasolinera de Soria, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino, ya que el tiempo se agota y la paz del mundo está en peligro.

«Papiros y Tuneladoras es una fascinante obra maestra de suspense con gran éxito de ventas y perfectamente documentada» (USA Today)

«Papiros y Tuneladoras es una sugestiva historia novelada que será un super ventas» (The Washington Post)

No hay comentarios:

Publicar un comentario